Lo que necesitas saber de las universidades
Piensa en el futuro

Coursera

Si quieres tener una probada de los modelos educativos de una universidad en específico, Coursera es la plataforma ideal para lograr tus objetivos. La misión principal de la empresa es “Ofrecer acceso universal a la mejor educación del mundo”. Al igual que muchas plataformas de educación, Coursera se enfoca en ofrecer cursos a estudiantes en a cualquier hora y en cualquier lugar, otorgando reconocimientos a medida que avanzan en los cursos. Coursera sobresale entre las herramientas educativas, ya que tiene alianzas estratégicas con una gran variedad de instituciones educativas en alrededor de 28 países, y entre estas organizaciones se encuentran el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Nacional Autónoma de México en México; Stanford, Columbia, Brown, Yale, Princeton, entre otras en Estados Unidos; y en otros países están la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Chile, y la Universidad de Londres.

Lo mejor de esta plataforma es que una gran parte de los cursos que se encuentran aquí los puedes disfrutar de manera gratuita. Una posible manera en la que Coursera se podrá monetizar, será gracias a cursos con certificación, en donde los alumnos pagarán una cuota para recibir dicho reconocimiento.

Recuerda que es importante seguir actualizándote incluso cuando ya hayas terminado tu carrera. Te recomendamos que visites otras plataformas que te ayudarán a desempeñarte mejor o adquirir nuevas habilidades como UdemyDuolingo y Prentige.

Egresado del Tec de Monterrey como Ingeniero Industrial y de Sistemas. Me apasiona aprender nuevas cosas cada día.

Este artículo tiene 3 comentarios

  1. Pingback: Khan Academy | BOKUniversitario

  2. Pingback: Universidad Virtual | BOKUniversitario

  3. Pingback: Maestría, ¿sí o no? – BOKUniversitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *