Piensa en el futuro

Khan Academy

Si quieres mejorar tus conocimientos o seguir actualizado en algunas materias como aritmética, algebra, trigonometría, microeconomía, macroeconomía, ciencias de la computación, entre otros, y además quieres algo que sea completamente gratis, te presentamos Khan Academy. Como otras plataformas de educación que hemos presentado como Udemy, Coursera y Prentige, lo único que necesitas para seguir aprendiendo es una computadora, celular o tableta, y una conexión a internet.

Khan Academy tiene la misión de proporcionar educación gratuita de clase mundial a cualquier persona en el mundo. Algunas de las empresas con las que esta plataforma tiene convenio son: NASA, MoMA, la Academia de Ciencias de California y el MIT. Debido a que Khan Academy es una plataforma 100% gratuita, ésta depende de las donaciones que hacen personas que quieren un mundo mejor educado y compañías que tienen el objetivo crear un mundo mejor. Entre algunos de los donadores más destacados están la Fundación Carlos Slim, Bill and Belinda Gates Foundation, The Walt Disney Company, Google, Oracle y Bloomberg.

Gracias a la alianza que tiene Khan Academy con la Fundación Carlos Slim, las personas que sean usuarios de Telcel tendrán la posibilidad de aprender cualquier curso de Khan Academy sin costo de navegación.

Te recordamos que existen otras plataformas que te pueden ayudar a actualizarte como Udemy, Coursera y Prentige.

Referencias

Khan Academy (2016). Acerca de. Tomado el 7 de Septiembre de 2016 de https://es.khanacademy.org/about           

Egresado del Tec de Monterrey como Ingeniero Industrial y de Sistemas. Me apasiona aprender nuevas cosas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *