Lo que necesitas saber de las universidades
Mejores Universidades del Mundo
Universidades

Mejores Universidades del Mundo | 2017/18

Como cada año, QS Top Universities lanza su listado de las mejores universidades, y este mes fue el elegido para presentar a lo mejor de lo mejor de este año. En esta edición, las primeras tres universidades permanecieron en la misma posición que el año pasado.

  • Reputación académica 40%
  • Reputación de empleadores 10%
  • Tasa estudiante-facultad 20%
  • Investigaciones por facultad 20%
  • Tasa de estudiantes internacionales 5%
  • Tasa de profesores internacionales 5%

Mejores universidades del Mundo

 

1. Massachusetts Institute of Technology

“La misión del MIT es avanzar el conocimiento y educar estudiantes en ciencia, tecnología y en otras áreas de educación que servirán a la nación y al mundo en el siglo veintiuno.”

2. Stanford University

“La Universidad de Stanford, ubicada entre San Francisco y San Jose en el corazón de Silicon Valley, California, es una de las universidades líderes en enseñanza e investigación. Desde sus inicios en 1891, Stanford se ha dedicado a encontrar soluciones a los grandes retos y preparando a los estudiantes para el liderazgo en un mundo complejo.”

3. Harvard University

“La Universidad de Harvard está dedicada a la excelencia de la enseñanza, aprendizaje e investigación, y al desarrollo de líderes en muchas disciplinas que hacen una diferencia global. La Universidad, ubicada en Boston, Massachusetts, tiene una matrícula de más de 20,000 candidatos a título, incluyendo licenciaturas, posgrados y estudiantes profesionales. Harvard tiene más de 360,000 alumnos alrededor del mundo.”



4. California Institute of Technology

“La misión del Insituto Tecnológico de California es expandir el conocimiento humano y beneficiar a la sociedad mediante la investigación integrada con la educación. Investigamos los más desafiantes y fundamentales problemas en ciencia y tecnología en un solo colegial, atmósfera interdisciplinaria mientras la educación prepara a los estudiantes a ser los miembros más creativos de la sociedad.”

5. University of Cambridge

“La misión de la Universidad de Cambridge es contribuir a la sociedad mediante la persecución de la educación, aprendizaje e investigación a los mayores niveles de excelencia internacional.”(

6. University of Oxford

“Como una de las universidades más viejas en el mundo angloparlante, Oxford es una institución única e histórica. No existe una fecha clara de fundación, pero la enseñanza existe en Oxford de alguna forma desde 1096 y se desarrolló rápidamente desde 1167, cuando Henry II prohibió a los estudiantes Ingleses atender a la Universidad de París.”

7. University College London

“UCL fue fundada en 1826 para abrir la educación superior en Inglaterra para aquellos a quienes se les había excluido, lo que la convierte en la primera universidad en Inglaterra en admitir estudiantes mujeres en los mismos términos que a un hombre en 1978.”

8. Imperial College London

“La misión del Imperial College London es alcanzar la excelencia en la investigación y educación en ciencia, ingeniería, medicina y negocios para el beneficio de la sociedad”



9. University of Chicago

“Una de las instituciones premier del mundo en investigación y académica, la Universidad de Chicago ha desarrollado nuevas formas de pensar desde su fundación en 1890. Hoy, UChicago es un destino intelectual que inspira a los estudiantes a nuestro Hyde Park y campus internacionales, manteniendo a UChicago en el tope de ideas que retan y cambian al mundo.”

10. ETH Zurich

“ETH Zurich forma a profesionales destacados y prepara a sus estudiantes para que se hagan cargo como miembros críticos de la responsabilidad de la sociedad.”

Egresado del Tec de Monterrey como Ingeniero Industrial y de Sistemas. Me apasiona aprender nuevas cosas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *